X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -BMW abrirá una fábrica de coches eléctricos en Leipzig

-BMW abrirá una fábrica de coches eléctricos en Leipzig: "
Mini E
BMW abrirá una fábrica de coches eléctricos en Leipzig según anunció esta semana en una nota de prensa. Sabemos que la marca bávara está trabajando con fuerza en el campo de, pero no se esperaba que hiciera un anuncio de estas características tan rápido.
Sin embargo, no será hasta 2013 cuando abra las puertas la fábrica. Hasta entonces, BMW tiene que desarrollar una nueva línea de coches eléctricos. De momento conocemos dos avanzadillas: el Mini E y el BMW ActiveE basado en el Serie 1 Coupé que presentaron hace unos meses.
La fábrica de Leipzig será la que realice el ensamblaje final del coche pero muchos de los componentes serán fabricados en Wackersdorf y Landshut. La producción de las baterías será externa, puesto que será llevada a cabo pos SB LiMotive, una joint-venture de Samsung y Bosch.
El primer modelo que estará listo será el Megacity (así se conoce por su código interno. Será un modelo específico situado por debajo del Serie 1, del que poco se sabe de momento.
Relacionados en MotorSpain: El BMW Serie 5 Touring se retrasa
"
Leer más...

Coches BMW

Coches BMW: "
BMW M3
Coches BMW es una de las búsquedas preferidas por los internautas. A continuación detallaremos las principales características de la gama de coches nuevos que BMW ofrece en nuestro país.
Hasta un total de 11 modelos se pueden contabilizar en el catálogo de la firma bávara. Cubre un amplio espectro de segmentos y en todos los modelos se incluye una buena dosis de tecnología que hace que BMW sea una de las líderes actuales en eficiencia.
BMW Serie 1 Coupé
El más asequible es el Serie 1. Se ofrece en carrocerías de tres puertas, cinco puertas, coupé y cabrio. Las motorizaciones varían en función de las carrocerías pero, globalmente, en gasolina las potencias van de los 122 CV (116i) hasta los 306 CV (135i). Por otra parte, en diésel el abanico va desde los 116 CV (116d) hasta los 204 CV (123d). Todas ellas tienen tracción trasera y la mayoría de motores se ofrecen con cambio automático.
BMW Serie 3
A continuación viene el Serie 3, la berlina mediana de la marca. Se ofrece en carrocerías de cuatro puertas, familiar, coupé y cabrio. Los motores también varían en función de la carrocería. En gasolina se pueden encontrar potencias de entre 143 CV (318i) y 420 CV (versiones M3). En diésel, las potencias van desde 116 CV (316d) hasta 286 CV (335d). La mayoría son de tracción trasera aunque hay versiones de tracción integral. Muchos motores ofrecen cambio automático.
BMW Serie 5
El Serie 5 es la berlina grande de la marca, que recientemente ha sido renovada. De momento sólo hay carrocería de cuatro puertas, aunque en pocos meses se presentará la versión familiar. Los motores de gasolina van desde los 204 CV (523i) hasta los 408 CV (55oi) a expensas del futuro M5. En diésel, hay potencias desde 184 CV (520d) hasta 245 CV (530d). De momento sólo hay versiones de tracción trasera y algunas variantes con cambio automático.
BMW Serie 5 GT
El Serie 5 GT es un concepto difícil de definir, a medio camino entre una berlina de representación, un familiar e incluso un SUV. En España se ofrece con un motor diésel de 245 CV (530d GT) y dos de gasolina: uno de 306 CV (535i GT) y otro de 408 CV (550i GT). Para diferenciarlo del Serie 5 normal, cuenta con un equipo de serie completísimo, razón por la cual sus tarifas son muy ele vadas (desde 59.900 €).
BMW Serie 7
El Serie 7 es la berlina de representación de la marca, disponible en versión normal o alargada. Los motores de gasolina van de 326 CV (740i) a los 544 CV de la versión 760i. En diésel hay dos motores: uno de 245 CV (730d) y otro de 306 CV (740d). De momento sólo se ofrece tracción total en las versiones 750i y 750Li.
BMW X1
El BMW X1 es el recién llegado a la marca. Se trata de un todoterreno medio disponible con tracción trasera o tracción total. De momento sólo hay un motor de gasolina de 258 CV (X1 xDrive28i). En diésel hay tres motores: 143 CV (X1 xDrive 18d), 177 CV (X1 xDrive20d) y 204 CV (X1 xDrive23d).
BMW X3
El BMW X3 es el más longevo de la gama actual, con siete años a sus espaldas y pendiente de un relevo. Cuenta con un amplio abanico de motores en gasolina (de 150 a 272 CV) y en diésel (de 143 a 286 CV). Todas las versiones son de tracción total y se ofrecen múltiples motores con cambio automático.
BMW X5
El BMW X5 es el SUV más grande de la marca, que ha sido recientemente renovado. Tiene dos motores diésel y dos gasolina. En diésel las potencias son de 245 y 306 CV, mientras que en gasolina son de 206 y 408 CV. Todas las versiones tienen tracción total. También existe la versión X5 M de 555 CV.
BMW X6
El BMW X6 es un X5 vestido en traje deportivo. Tiene dos motores diésel (235 y 286 CV) y dos de gasolina (306 y 408 CV) al que hay que añadir el de 555 CV de la versión X6 M. Todas las versiones tienen tracción total.
BMW Serie 6
El BMW Serie 6 es el coupé más grande de la marca, y también el modelo más caro en general. Tres motores de gasolina: 272 CV (635i), 367 CV (650i)hasta 507 CV (M6) y un motor diésel de 286 CV (635d).
BMW Z4
Llegamos al final para hablar del BMW Z4. Es un coupé cabrio de tamaño pequeño disponible sólo con tres motores de gasolina: 204 CV (Z4 sDrive 23i), 258 CV (Z4 sDrive 30i) y 206 CV (Z4 sDrive 35i). Todos ellos tienen tracción trasera y se ofrecen con cambio automático.
Relacionados en MotorSpain: BMW lanza nuevos accesorios para el BMW X6
"
Leer más...

y2a -BMW X6 M v Cayenne v Infiniti FX v Range Rover Sport drag race by autocar.co.uk

Leer más...

y2a -BMW y PSA seguirán unidos en el desarrollo de motores pequeños

-BMW y PSA seguirán unidos en el desarrollo de motores pequeños: "


Seguro que si has tenido la suerte de ver los motores que actualmente montan marcas como Peugeot, Citroën o MINI, sobre todo motores de 1.4 litros y 1.6 litros gasolina quizás te quedases extrañado debido a que básicamente son los mismos
Esto es debido a una asociación entre el Grupo PSA y BMW para el desarrollo de motores de baja cilindrada que, al contrario de lo que pudiera parecer debido a lo limitado de su catálogo, ha sido realmente fructífera.
Gracias a este buen trabajo las dos marcas han decidido renovar su acuerdo de colaboración en el desarrollo de motores para traer el mundo una nueva familia de bloques de cuatro cilindros.
Como comprenderás esto no son palabras que se las lleva el viento y todo lo que digo está plasmado en un documento que fue firmado el día 27 en París por ambas marcas haciéndose público ayer mismo.
Para finalizar, y si no te crees esa parte de que con tan sólo dos motores han tenido buenos resultados, decirte que desde el año 2006 PSA y BMW han fabricado nada menos que 1.3 millones de motores.
Referido: autoblog
"
Leer más...

y2a -BMW Vision EfficientDynamics a producción

BMW Vision EfficientDynamics a producción: "


Después de escuchar innumerables rumores que hablaban sobre la posibilidad de llevar a producción el BMW Vision EfficientDynamics al parecer, después de unos días, lo que en un principio era impensable ahora es una realidad
En cuanto al modelo que llegará al mercado, destacar que tan sólo se fabricarán sobre 10.000 unidades ampliables que combinarán, al igual que el prototipo, un motor diesel y dos motores eléctricos.
Si estás interesado, tan sólo decirte que este modelo está previsto que llegue al mercado sobre 2013 con una imagen algo cambiada ya que, en post de reforzar el conjunto estructural del coche, el modelo de producción perderá gran parte del cristal, fibra de vidrio y carbono.
















Referido: worldcarfans
"
Leer más...