Tecmovia se sube a los nuevos scooter de BMW: C 650 GT y C 600 Sport
Desde que vimos por primera vez el
C Concept
, ese scooter con el que BMW sorprendió al mundo gracias a un sinfín de
motivos tecnológicos y estética moderna y futurista
, han sido muchos los días de espera para ver un producto definitivo. Del nacimiento de aquel tecnológico vehículo,
han permanecido muchos rasgos estéticos y dos motos han cobrado vida: el C 600 Sport y el C 650 GT
, siendo el primero una
versión algo menos ‘seria’, con más semejanza a una moto deportiva
, orientada a un público más joven y como
alternativa directa del famoso Yamaha T-Max
, y
la segunda, orientada a un selecto grupo más serio
, de perfil ejecutivo, que quieren poder disfrutar de una moto cómoda, pero
sin renunciar a una alternativa del Suzuki Burgman 650 con carácter deportivo
. Tecmovia ha podido asistir a la presentación de estos dos vehículos,
los primeros de una nueva apuesta de BMW
que confiamos seguirá creciendo en cilindradas más bajas.
Iguales, pero diferentes
Sin duda tenemos dos productos que son similares pero muy diferentes entre sí.
Entre las semejanzas, la más inmediata es el motor bicilíndrico de 647 cc que rinde una potencia máxima de 60 CV a 7.500 rpm
con un par máximo de
66 Nm a 6.000 rpm
.
Que no os confunda el nombre de cada una de las motos
: en este aspecto son idénticas. La transmisión, por cadena en baño de aceite y la
caja de cambios CVT (variador)
es otro rasgo común en ambas, que sin duda es un arma potente para el día a día, aunque luego hablaremos de prestaciones y sensaciones.
Las principales armas de estas motos son una estética moderna y fresca, claramente diferenciada la una de la otra. En ambas hay un
gran hueco bajo el asiento con capacidad para albergar dos cascos integrales
. Incluso
la Sport podría recoger dos cascos integrales
gracias a su innovador cajón ampliable mediante la solución
‘Flexcase’
, que aumenta la capacidad de carga. Incorporan luz en el cofre, que es muy útil.
También disponemos de
dos guanteras para colocar el móvil, las gafas, o los objetos que queramos
. En la C 650 GT también hay unos
deflectores de aire para las manos
, que una vez en marcha te das cuenta que son de lo más práctico. Si unimos esto a los
puños calefactables (opcionales),
incluso con los días más fríos, nuestras manos estarán bien resguardadas.
Chasis híbrido
El chasis ‘híbrido’
, de tubo de acero con conjunto de aluminio moldeado a presión veremos que da un resultado espectacular en el producto final, notándolo en aspectos como las curvas. Si no fueran scooter, destacarían en deportividad y en ‘touring’. Una
potencia más que aceptable y una entrega lineal y efectiva, garantizan las mejores armas para resolver cualquier terreno
sin apenas echar nada en falta.
Para la información del conductor destaca un
ordenador de abordo con múltiples funciones
, y un tablero en el que tendremos todo tipo de información: kilómetros recorridos, varios parciales, información sobre el nivel de aceite, ABS, neumáticos, indicador de Flexcase desplegado, o el programa de los puños y asiento calefactables. Todo esto es digital mientas que el velocímetro es analógico. Tampoco hay que olvidarse de que el freno de estacionamiento es automático en cuanto desplegamos el caballete lateral, que para los más despistados es un asistente de lo más práctico.
Por útlimo, la
autonomía garantiza más de 300 kilómetros en un depósito de 16 litros
, que por prestaciones, peso/potencia, me parece un consumo contenido y una capacidad suficiente.
Basta de teoría. ¡A conducir!
Una vez que ya conocemos los principales argumentos de estas dos motocicletas, BMW nos invita a comprobar de primera mano su comportamiento con una ruta que va a incluir tres terrenos de rodadura diferentes:
ciudad, autopista y puerto
.
Como
mi preferencia personal se inclina por un segmento con características deportivas, mi primera elección es el C 600 Sport
, cuyo color azul mate no me disgusta en absoluto, aunque este tema ya es cuestión de gustos. La cúpula ha de accionarse manualmente y tiene tres posiciones, lo que obliga a posicionarla antes de iniciar la marcha, y como el día no acompañaba demasiado, la sitúo en su punto más alto.
Lo primero que debo decir es que sus
810 mm de altura de asiento hacen que me cueste llegar al suelo (mido 1,70 cm)
, cosa que
su hermana soluciona con 780 mm de altura
. No obstante, si me siento apoyándome al final del asiento, los pies no me llegan a los reposapiés situados en la postura más estirada, típica de los scooter. Por ello, afirmaremos que es idóneo para aquellos usuarios de estatura media-alta.
En autopista vuela bajo
Algo que me sorprende enormemente, y aun no sé si para bien o para mal, es que
la sensación de velocidad es muy baja. Es decir, puedes circular a 120 km/h y no los notas tanto como debería notarse,
teniendo mucho recorrido de puño por delante para aumentar sin problema su punta hasta los
175 km/h declarados
. Eso sí, el cuadro de instrumentos está mejor colocado en la 650 GT que la Sport.
En la 650 GT, la información se puede visualizar más rápido
y con un golpe de vista, mientras que la Sport obliga a agachar un poco más la cabeza.
La estabilidad es muy buena, aunque con un día de viento como el de hoy y con la pantalla subida hasta arriba del todo, se generaban unas
pequeñas bolsas de aire entre mi cuerpo y la pantalla principal
, lo que resultaba algo molesto. La capacidad de respuesta es muy buena, y sus 60 caballos han dotado al scooter alemán de una aceleración que permite adelantar sin temer nada. Como el frío estaba siendo protagonista,
los puños y el asiento calefactables me garantizan algo de apoyo
. Tienen diversas configuraciones, aunque los he dejado en automático que aclimata al conductor dependiendo de las condiciones externas, y su función es más que correcta.
En ciudad, notable alto
Por Madrid, y con tráfico, esta solución de movilidad es una buena manera de llegar antes a nuestro destino. Se mueve con fluidez y lo más destacable es que ya no me parece tan grande como me parecía al principio.
Puedes atreverte con algunos huecos estrechos a pesar de ser un ‘maxi’
. Su aceleración
0-100 km/h es de 7,1 segundos oficiales
, aunque de 0-60 km/h es tan rápido que pronto dejarás a los compañeros del semáforo detrás, lo que ayuda a no sentirse incómodo por los coches de alrededor. Otro buen argumento en ciudad es la estabilidad que permite apurar al máximo la velocidad, sin tener que poner los pies en el suelo prácticamente hasta estar parado.
Territorio obligado, las curvas
Desde Patones hasta la Presa del Atazar, hemos podido comprobar qué tal se manejaban las dos hermanas de BMW, y sólo puedo afirmar una cosa: ¡Qué sensación tan positiva! Si el día lo he empezado con algunas buenas y malas impresiones, en este terreno inclino la balanza muy positivamente. La
C 600 Sport deja atrás su concepto Scooter para transformarse en toda una deportiva de 600 de potencia media
. Sus
249 kilos
me parecen muchos menos, o al menos están muy bien camuflados (sin conocer la cifra oficial, el grupo de periodistas afirmábamos casi 30 kilos menos de los que son), y sus ruedas (
120/70 delante y 160/60 detrás, ambas con llanta de 15 pulgadas
), permiten inclinar la motocicleta sin concesiones.
La respuesta del motor es muy alegre, subiendo de vueltas y de velocidad sin que se notasen los más de 300 kilos entre la moto y el pasajero. No obstante, la retención del motor es escasa si la comparamos con deportivas, lo que obliga a tener algo más de tacto. Sus
frenos me han parecido suficientes, quizá no sobresalientes
en cuanto al tacto, aunque llevan dos discos delanteros y uno trasero de 270 mm con pinza flotante de dos pistones. Ambos modelos llevan ABS de serie. Todo esto hace un conjunto muy bueno para cualquier situación, pero no de matrícula de honor.
Hora del cambio: C 650 GT
La versión menos deportiva y más ‘maxi’, rival de la Suzuki Burgman, sin duda ha sido la
sorpresa de BMW
. No sólo por el equipamiento de serie (luces dirunas LED, cúpula de regulación eléctrica, capacidad de carga para dos casco integrales…), sino porque su comportamiento se asemeja mucho al de su hermana Sport.
Es cierto que
los 12 kilos de más se notan un poco y condicionan levemente las prestaciones tan alegres de la Sport
. No obstante, la agilidad no nos dice que estamos subidos en este ‘maxi scooter’, sino todo lo contrario. Se comporta con mucha deportividad y aplomo, siendo capaz de alcanzar una punta de 175 km/h, y hacer
velocidades de crucero altas sin apenas enterarnos
. Su terreno es más de autovías donde
la pantalla eléctrica hace una función útil frente a la de la Sport
. Frente al viento,
la C 650 GT, sin duda es mi candidata
. Las bolsas de aire no son tan acusadas y la estabilidad es algo mayor.
El cuadro de instrumentos tiene una visibilidad más intuitiva.
El asiento es más cómodo
, aunque de nuevo, las piernas estiradas no me llegan al reposapiés. Me gustan los intermitentes integrados en los retrovisores, que parecen de mejor calidad, y al presionar el botón para quitar el indicador suena un click característico que también suena aunque el indicador no esté dado. Esto ya es cuestión de gustos, pero yo prefiero que el click sirva sólo como un indicador personal para saber que estoy quitando la intermitencia.
Otro aspecto bueno en ambas, es que
son poco ruidosas
en cuanto a escape. No obstante,
BMW vende por separado un silencioso Akrapovic
para los que busquen un toque más deportivo y un sonido más contundente.
Lo mejor y lo menos mejor
Sin duda creo que debería destacar en ambas la deportividad ‘camuflada’ y la estabilidad que ofrecen
. También el equipamiento de serie, la
solución de espacio innovadora de la C 600Sport
, la cantidad de información del ordenador de abordo y el comportamiento de la C 650 GT. Los puños calefactables y el asiento son muy útiles para días de frío.
Por ponerle alguna pega, el tacto de freno es algo seco, aunque suficiente.
Echo en falta una pantalla eléctrica en la Sport
y luces diurnas LED de serie. También es una pena que los puños y el asiento calefactables sean opcionales. Se crean molestas bolsas de aire entre el piloto y la pantalla frontal y su precio es algo ‘prohibitivo’.
En España
llegarán el 14 de abril bajo los precios de 10.900 euros en la versión Sport y de 11.250 euros la C 650 GT
. Ambas con ABS de serie.
Mira la galería completa de fotografías en Tecmovia
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El AUTOR de este articulo es :
Tecmovia se sube a los nuevos scooter de BMW: C 650 GT y C 600 Sport
de
Tecmovia
de
Javier Onrubia
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HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo.
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Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original.
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Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
BMW apuesta por los maxi-scooter
Pinche en la foto para ver el álbum
La marca alemana BMW vive un buen momento comercial y sigue adelante con su política de crecimiento y en esta ocasión le toca el turno a las motos. Si la marca alemana tiene ya una gran experiencia en el mundo de las motocicletas, ahora decide entrar en el de los Maxi-scooter con sus
nuevos C600 Sport y C650 GT
.
En la actualidad
el 50% de la población vive en las grandes ciudades
y esta tendencia seguirá creciendo hasta un 60% en el año 2030 según las previsiones. Por ello es por lo que la marca bávara decide entrar en este nuevo segmento del mercado con unos vehículos bien diferenciados y que pretenden ser una alternativa al vehículo de cuatro ruedas.
La oferta de los maxi-scooter de BMW, que estará disponible en España a partir del 14 de abril, se basa de momento en dos modelos. Por un lado,
como acceso a la gama, el C600 Sport
, un vehículo de enfoque más urbano y también enfocado hacia un tipo de cliente algo más joven. Es un vehículo pensado para ese tipo de personas que buscan las sensaciones propias de una moto.
Por encima se ofrece el C650 GT,
un vehículo más enfocado hacia personas más viajeras que aprovechan del vehículo para desplazarse entre semana por la ciudad pero igualmente los fines de semana. En este caso su potencial comprador es algo más mayor de edad y sobre todo de una clase social más alta.
Los dos vehículos nuevos de BMW son muy diferentes por su terminación, pero tienen una base común. Se trata del
motor bicilíndrico de 60 caballos
, que proporciona un par motor de 66 Nm. Su chasis es de acero con algunos elementos en aluminio para reducir su peso. En cuanto a los frenos, en ambos casos se recurre a
discos de doble pistón
y equipan de serie el ABS además de un freno de estacionamiento que se activa de forma automática cuando se pone la pata de cabra para sujetar la moto.
Sin embargo hay detalles diferenciadores entre ambos modelos. En el caso del C600 Sport la pantalla del carenado tiene tres posiciones que se ajustan manualmente, mientras que en la C650 su accionamiento es eléctrico y tiene todas las posibilidades de ajuste intermedias. Igualmente
el asiento y el manillar son diferentes
. En el caso del C650 el asiento tiene una posición más baja mientras que su manillar va más retrasado para ofrecer una postura de conducción más confortable.
También son diferentes las suspensiones, que mantienen el mismo esquema, pero que
ofrecen diferentes durezas
en función de las versiones. Y también su iluminación. Mientras que en el C600 la luz de posición es de bombilla y situada a ambos lados del carenado, en el caso del C650 lleva una luz central de LED, lo que le proporciona un aspecto muy diferente.
Otro aspecto interesante es el compartimento de carga.
Incluyen como opción el sistema Flexcase
que no es otra cosa que un espacio bajo el asiento en el que se pueden dejar guardados dos cascos. El sistema en condiciones normales tiene capacidad para un casco, pero cuando se hace necesario se pude bajar la parte trasera del colín, ampliando su capacidad carga y permitiendo entonces dejar los dos cascos. En esta posición con el Flexcase abierto no se puede circular y es solo para guardar los cascos. Este sistema para guardar los dos casos solo se puede usar en parado, mientras que con uno solo sí se puede usar en marcha y en cualquier momento.
Un dato importante, los precios. El punto de partida de la gama Maxi-scooter de BMW es el C600 Sport cuyo
precio de venta es de 10.900 euros
. Además, BMW ha puesto en marcha una opción de compra por la que hay un pago inicial de 3.512 euros y 23 cuotas mensuales de 100 euros cada una. Después, nos quedará una cuota final de 5.870 euros.
En el caso del C650 GT, el
precio final recomendado es de 11.250 euros
. Y en el caso de adquirirlo pagando por meses, la primera entrega es de 3.471 euros, 23 mensualidades de 110 euros y una cuota final de 6.070 euros.
La apuesta de BMW con los Maxi-scooter es importante porque llega al mercado para ofrecer calidad premium y la imagen de marca de BMW en un segmento hasta ahora dominado por Yamaha y por Suzuki, respectivamente con la Yamaha T-max y con la Suzuki Burgman.
Además,
esta familia tendrá continuidad en los próximos años
con nuevas versiones. Por un lado ya se habla de una versión 100% eléctrica que se integraría en la nueva submarca i-BMW, y por otro versiones de menor cilindrada que llegarían como un primer escalón de la movilidad urbana sobre dos ruedas.
*****
El AUTOR de este articulo es :
ElConfidencial.com
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Motor
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Carlos Cancela
A LA VENTA EL 14 DE ABRIL
BMW apuesta por los maxi-scooter
Carlos Cancela
21/03/2012
(06:00h)
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Los vídeos de BMW para promocionar su patrocinio de Londres 2012
La marca bávara será el vehículo oficial de los
Juegos Olímpicos de Londres 2012
, y por eso ha lanzado la serie de cortos
“The Ultimate Performance”
, con los que vincular las historias de cuatro deportistas a la imagen de BMW.
Cada pieza tiene un director distinto, y tres de ellas tratan directamente sobre los Juegos Olímpicos: El titulado
“Sin Límites”
está coprotagonizado por la nadadora
Rebecca Adlington
y el
Serie 3
, y será dirigido por
Stevan Riley
; “Hombre y máquina” tratará el tema de la conexión entre el vehículo y su usuario, y para reflejarlo se ha recurrido al atleta paralímpico
David Weir,
que circula en silla de ruedas. El director de este corto es
Yannakis Jones
; finalmente, en “Forma y función”, dirigido por
Richard de Aragues
-reconocido director de anuncios publicitarios que también es responsable del documental
TT3D
, sobre las carreras en la Isla de Man-, vemos al gimnasta
Louis Smith
con el vehículo eléctrico
i8.
El cuarto cortometraje corre a cargo de
Asif Kapadia
, el hombre que dirigió el aclamado documental sobre
Senna,
merecedor de dos premios
BAFTA.
Y es que ¿quién mejor para la pieza
“Potencia, Velocidad y Resistencia”,
que trata sobre el regreso de BMW al campeonato alemán de turismos DTM? Esta última obra establece paralelismos entre los éxitos de BMW en el
DTM
durante los años 70 y 80, y los del corredor de fondo
Steve Cram.
El hombre y la máquina, un documental dirigido por Yann Yannakis Jones en el paralímpico David Weir y su relación con su silla de ruedas.
Explora cómo David Weir tiene que conectar a la perfección con su silla para dar su máximo rendimiento.
Al mismo tiempo que muestra cómo la conexión entre el conductor y el coche también es fundamental para BMW en la entrega de la experiencia de conducción definitiva.
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El AUTOR de este articulo es :
-
http://www.youtube.com/user/bmwuk
Los vídeos de BMW para promocionar su patrocinio de Londres 2012
19 de Marzo de 2012 |
autofacil
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Lo último de BMW cazado; Serie 1 3p, Serie 4 y M6 GranCoupe
Las fotos espía siempre nos traen buenas noticias y es que ver a los coches, a los nuevos coches, con menos camuflaje en cada sesión nos encanta. Nos encanta porque sabemos que cada vez estarán más cerca. Esta sesión de fotos espía es muy numerosa porque
en sólo dos días
han sido cazados un nutrido grupo de
BMW
que serán revolucionarios.
BMW Serie 1 3p
Empezamos
con el
Serie 1
con 3 puertas
, un vehículo del que ya te lo hemos contado casi todo porque sólo
nos falta saber el precio y el equipamiento
. Pero en su afán de perfeccionar el
S1
3p al máximo, los probadores de la marca alemana siguen haciendo test sin parar. En esta ocasión les han cazado haciendo los típicos test invernales y a juzgar por los testigos, la unidad de pruebas mantenía la característica tracción trasera (por el momento no habrá tracción total…pero quien sabe).
A juzgar por las fotos, debe tratarse de una versión muy básica, quizás un 116 o 118. Lo que si sabemos seguro, es que aunque la oferta mecánica sea algo reducida en este inicio de comercialización, irá ampliándose paulatinamente hasta tener unas 12 o 14 variantes, tanto en gasolina como en diésel e incluso, híbridos.
BMW Serie 4
Seguimos
con las
fotos espía de la Serie 4 de BMW
, que
no es más que la Serie 3 en versión coupé
. La decisión de crear una nueva gama para un producto que se nutre de otro ha sido el de la diferenciación. De esta manera, pueden hacer algún cambio estético sin que perjudique al resto de la gama como ocurre en la actualidad y es que el Serie 3 y el Serie 3 coupé de la anterior generación tienen grandes diferencias.
Para la ocasión, los espías han cazado a una
unidad muy camuflada
y sólo podemos ver como será la forma de los retrovisores. El resto está todo bien tapado porque le
quedan unos 2 años para que llegue al mercado
, dos años de duro e intenso trabajo para los ingenieros alemanes. La competencia es feroz y tienen que lanzar un
producto muy atractivo
para un público cansado de ver siempre lo mismo. Hace unos días
ya te enseñamos las fotos
del futuro
M3
sedán y se espera que la configuración sea similar en el
M4
, es decir, el M3 coupé.
Las primeras informaciones hablan de una más que probable
revisión en la longitud del coche
, ligeramente superior a lo que entendemos por una variante coupé para diferenciarlo un poco de la competencia. En esta serie estarán englobados también una variante con cinco puertas y estilo coupé así como una variante descapotable.
BMW M6 GranCoupe
Y para terminar, que mejor que la
variante deportiva del M6 en su versión más grande
, el
GranCoupe
, que
ha sido sorprendido
haciendo de las suyas en la nieve. La mecánica será la misma que la variante coupé y cabrio, pero con una revisión de cara a suspensiones y peso para conseguir que la dinámica sea lo mejor posible y es que en un coche tan grande, las inercias pueden convertir un coche a priori excelente, en un mar de problemas. Los desarrolladores de la marca germana han sido muy eficaces en este aspecto y aseguran que el comportamiento del coche será lo que se espera de él:
espectacular
.
Para asegurarse de que el comportamiento es similar, se han llevado hasta su pista de pruebas invernal
una unidad del M6
para comprobar que tienen una dinámica lo más parecida posible. Los aditivos estéticos son los de toda la gama ///M, paragolpes deportivos, cuatro salidas de escape, unas llantas enormes para alojar los poderosos discos de freno.
Si quieres ver las fotos de toda esta sesión de fotos, te hemos preparado
una galería de lo más completa
.
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El AUTOR de este articulo es :
Lo último de BMW cazado; Serie 1 3p, Serie 4 y M6 GranCoupe
de
MotorFull
de
Jorge Valero
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Fotos espía del futuro Serie 4 de BMW
En su afán por diversificar,
BMW
ha dividido a la antigua Serie 3
, que todos conocemos y con todas sus variantes, en dos partes. La primera la forman la variante sedán y la familiar, dos productos orientados básicamente a familias que deseen todo el lujo y la comodidad de la
Serie 3
. Y la segunda incluirá las variantes más deportivas, la coupé y la cabrio, pero con un cambio de nombre y es que pasan a llamarse Serie 4 según los rumores.
Estos rumores
se avivan cada día más y aunque
ha habido confirmaciones
secretas
por parte de varios altos directivos,
hasta el año que viene no veremos nada de nada
, sólo una gran historia en forma de fotos espía y vídeos que nos desvelen algo más de información aderezados de pequeños rumores.
Para el día de hoy han cazado a la variante descapotable y ya se dejan entrever
ligeros cambios estéticos
. Comparte plataforma, como es lógico, con el Serie 3, pero recibirá un pequeño lavado de cara, muy, pero que muy ligero, pero lo suficiente para justificar el nombre de
Serie 4
y no un derivado al uso del Serie 3.
Dicho esto, el resto se mantendrá, tanto motorizaciones, acabados, detalles técnicos como suspensiones, frenos,… La configuración del techo de la variante descapotable será similar al actual y se basará en un sistema de
techo duro retráctil
en tres partes y que no perjudicará la estampa con respecto a la variante coupé.
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El AUTOR de este articulo es :
-
Fotos espía del futuro Serie 4 de BMW
de
MotorFull
de
Jorge Valero
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