X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5




Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5
Si hay algo de lo que estamos muy pendientes de conocer en BMW es, con permiso del próximo BMW M3, qué ocurre con la nueva generación del BMW Serie 1 coupé y delBMW Serie 1 cabrio. Parece bastante obvio que llegarán con la denominación de BMW Serie 2 después de haber conocido al BMW Serie 4 y precisamente de ambos, tanto del futuro BMW Serie 2 como del BMW Serie 4, nos llegan ahora nuevos detalles sobre su comercialización.
Pero además de las nuevas versiones del BMW Serie 1, además del nuevo BMW Serie 3 coupé renombrado como BMW Serie 4, llegan también nuevos rumores sobre la introducción de la versión cabrio del Serie 4, directo a enfrentarse con el Audi A5 Cabrio, así como de la nueva generación del BMW X5.

Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5

Desde Automobile Magazine desgranan todos los detalles de la futura ofensiva de BMW para Estados Unidos, lo que nos deja con ciertas claves que también podemos aplicar a Europa, tal vez aquí con una mayor oferta de mecánicas, sobre todo menos potentes que las mecánicas de partida que se comercializarán en Norteamérica.
Según apuntan desde el medio norteamericano, el BMW Serie 4, que fue presentado en el pasado Salón de Detroit, comenzará su producción en julio y entre sus mecánicas nos encontraremos con el bloque de 2 litros turbo del BMW 328i y el 3.0 de 6 cilindros en línea del 335i, con una potencia de 245 caballos para el primero y de 306 caballos para el segundo. Podemos esperar que llegue a compartir incluso toda la gama de propulsores, tanto gasolina como diésel a excepción quizá del 316d, de 116 caballos ¿veremos a la versión cabrio como MY 2014?
Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5
Durante 2013 también se espera al BMW Serie 2, pero no sólo al Serie 2 “normal” sino que también, antes de que finalice el año, conoceremos a la versión más deportiva, alM235i, apuntándose a un inicio de su producción en noviembre, compartiendo mecánicas con la gama del BMW Serie 1. Teniendo en cuenta que en septiembre da comienzo elSalón de Frankfurt, todo apunta a que esta será la cita elegida por BMW para mostrarnos al coupé y cabrio derivado del BMW Serie 1.
En cuanto a la nueva generación del BMW X5 hay rumores sobre una renovación anunciada entre 2013 y 2014 que llegaría además con una nueva plataforma lista para dar cabida a un futuro BMW X6 con un carácter más deportivo.
Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5
Fuente: Automobile Magazine
**
Autor del articulo -Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL

  • Leer más...

    El BMW i3 promete eliminar el “range anxiety” gracias a los servicios conectados




    El BMW i3 promete eliminar el
    El BMW i3 llega al Salón del Automóvil de Ginebra como la primera apuesta 100% eléctrica del fabricante alemán. Son muchas las novedades de las que hará gala este vehículo urbano con una autonomía que promete alcanzar cifras de entre 130 y 160 kilómetros por recarga, pero ahora BMW desvela que los servicios asociados a la interfaz Connected Drivepretenden eliminar el miedo a quedarnos sin autonomía por la falta de previsión sobre el alcance de nuestra energía almacenada.
    Cuando hablamos de vehículos eléctricos, es irremediable hablar sobre la influencia de la autonomía y la gestión de la misma sobre nuestro estilo de conducción. Demasiado a menudo, ver una cifra de autonomía tan sólo supone conocer un registro posible en condiciones óptimas de circulación, momento en el cual se extraña de forma notable una mejor precisión de la estimación que nos permita conocer de manera fiel si la energía que albergamos en nuestra batería será capaz de llevarnos hasta nuestro destino.


    Una herramienta capaz de hablar de autonomía real y no estimada


    El BMW i3 promete eliminar el
    Bajo esta perspectiva de falta de confianza en la autonomía real del vehículo eléctrico, BMW ha desarrollado una interfaz Cnnected Drive específica para el BMW i3 que nos mostrará en tiempo real el alcance de nuestra autonomía según el destino que fijemos en nuestro sistema de navegación.
    La herramienta diseñada específicamente para su implementación en un vehículo eléctrico como el BMW i3 se denomina “Dynamic Range Display” y nos muestra a través de un mapa de posicionamiento el alcance que nos proporcionará la energía acumulada en las baterías y la ofrecida por extensor de autonomía, teniendo en cuenta variables condicionantes comotopografía, estado del tráficocondiciones meteorológicas y la elección de los diferentes programas de conducción que permitirá el BMW i3.
    El BMW i3 promete eliminar el
    BMW subraya que esta herramienta ofrecerá una estimación realista sobre la autonomía que podrá ofrecer la energía almacenada en baterías y el tanque de combustible, por lo que pretende convencer a los futuros usuarios del BMW i3 de que la ansiedad por falta de autonomía o más comunmente conocido “Range Anxiety” desaparecerá a los mandos del BMW i3.
    Fuente: WCF
    **
    Autor del articulo -El BMW i3 promete eliminar el “range anxiety” gracias a los servicios conectados

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL

  • Leer más...

    BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma




    BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma
    El fabricante de componentes auxiliares y tecnología Continental y el constructor de automóviles BMW han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso y desarrollo de la tecnología de conducción autónoma de cara a ofrecer una alta implicación de sus posibilidades para el año 2020. La disponibilidad de estos sistemas será gradual en los productos del fabricante y permitirá cada vez mayor campo de trabajo en la conducción 100% autónoma.
    Continental se encuentra muy interesada en la evolución de los sistema de conducción autónoma como una fórmula que apuesta por la seguridad, la mejora en eficiencia y un mayor grado de confort al volante. Los objetivos de Continental para con la implantación de la conducción autónoma ya han sido repasados en Tecmovia, siendo ahora su alianza con BMW el camino que marcará la implantación de su tecnología a partir de ahora.


    Conducción autónoma semiplena en BMW para 2020


    Continental habla de la conducción autónoma como tecnología real para 2025
    A grandes rasgos, esta colaboración conjunta entre Continental y BMW refleja el primer paso para la implantación en serie de la tecnología de conducción autónoma desarrollada por Continental, un acuerdo de compra de tecnología al fin y al cabo. Sin embargo la apuesta con BMW para con los planes fijados por Continental de cara a una plena implantación en el año 2020, sí muestran una clara intención de BMW para la oferta de esta tecnología en sus modelos.
    Continental ha establecido una hoja de ruta en la implantación de sistemas de conducción autónoma según su grado de repercusión y el campo de acción. Para 2016, la conducción semiautónoma enfocada a situaciones de tráfico concretas como atascos será una realidad en el mercado, en 2020 este primer avance ampliará su campo de acción a más situaciones de circulación, mientras que se fija en 2025 la irrupción comercial de los vehículos 100% autónomos.
    BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma
    Los planes de BMW para la implantación de estos sistemas de conducción autónoma todavía no han sido hechos públicos como sí hiciera Audi confirmando la adopción de conducción semiautónoma en el Audi A8. La oferta de modelos, donde los asistentes autónomos para atascos supongan un equipamiento más, está al caer en el mercado, siendo las altas gamas como las berlinas pertenecientes al segmento F las primeras que ofrecerán esta tecnología de conducción autónoma.
    Fuente: GreenCarCongress
    **
    Autor del articulo -BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL

  • Leer más...