X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW presenta el primer yate creado por su departamento de diseño.

de Actualidad Motor de 

Los muchachos del departamento de diseño de BMW Estados Unidos no se andan con chiquitas. Para ellos parece ser lo mismo diseñar un automóvil, un avión o un yate.
En esta ocasión se trata de la embarcación Performance Cruiser Z6, un yate de alta mar de 60 pies de eslora desarrollado en conjunto con el astillero Belga Zeydon. Que según comunicó, espera construir entre 6 y 8 veleros por año.
Las características de Performance Cruiser Z6, teniendo en cuenta el equipo de diseño que lo llevo adelante, son obvias. Lujo, confort, y diseño vanguardista por todos los rincones de la nave.

La sociedad entre BMW Group DesignworksUSA y Zeydom surgió por la necesidad del astillero de buscar un socio que se especialice en diseño premium. Y para asegurar que el diseño y el desarrollo del producto surgían de un proceso virtualmente orgánico, el estudio a cargo del diseño participó desde un comienzo en la etapa de concepción y desempeñó un rol primordial en todo el proceso de desarrollo. El resultado es un yate extraordinario de una altísima calidad en el diseño, que fue presentado por ambos socios en el escenario de Les Viles de Saint-Tropez entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y en el Yachtclub italiano durante el Salón Náutico de Génova hasta el 12 de octubre.
El cliente descubrirá un yate único con  una sensación de relax, confort y espaciosidad y sin duda notará que el Z60 tiene un navegar  tanto fácil como deportivo y que emana confiabilidad y lujo. No es de sorprender que Zeydon eligiera una increíble gama de azul para su primer yate que presentará al público este otoño, una declaración bien clara de que el constructor se centró en la innovación queriendo  aportar una brisa fresca al segmento del yachting. “Zeydon es diferente – elegimos el color azul porque comunica perfectamente las características que determinan nuestra identidad corporativa: progresismo, originalidad, coraje, estricta autenticidad y emoción infinita”, explica van Hool.