X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -BMW lanzará una submarca para sus vehículos eléctricos

BMW lanzará una submarca para sus vehículos eléctricos

Mini E

BMW tampoco quiere obviar la importancia que los vehículos eléctricos tendrán en un futuro muy próximo. Autonews ha recogido las palabras que el CEO de BMW, Norbert Reithofer, ha pronunciado acerca de los planes de la marca bávara en cuanto a la reducción de emisiones se refiere. Y si algo se puede sacar en claro es que apuestan firmemente por los vehículos eléctricos ya que han tomado la decisión de lanzar una submarca con la que bautizar a los eléctricos que lancen en los próximos años.

En un principio habían considerado la posibilidad de crear una cuarta marca independiente en el grupo (las tres actuales son BMW, Rolls-Royce y MINI) pero finalmente han optado por lanzar los eléctricos bajo la marca BMW y etiquetarlos con la nombrada submarca, que vendría a ser algo así como los BMW M Motorsport actuales.

Con este movimiento, BMW demuestra que no se quiere quedar atrás frente a otros competidores como Toyota, Volkswagen o Renault-Nissan, que ya han anunciado sus planeseléctricos. Autonews apunta a que la gama de eléctricos de BMW podría llegar también al mundo de las dos ruedas, donde el grupo está fuertemente arraigado.

No hay que olvidar que BMW ya presentó hace meses el Mini E (en la imagen), un prototipo eléctrico que ya está circulando por algunas de las principales ciudades del mundo. De momento no se conocen los resultados finales de este experimento pero no se puede negar que BMW tiene experiencia en el campo.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Autonews