X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW y MINI en Ginebra

Los debuts de Alemania para el mundo


BMW
La constante de BMW en Ginebra fueron las tecnologías 
EfficientDynamics.
Autos, Univision.com y Agencias


Eficiencia que no compromete el poder
Lo nuevo de MINI Cooper




GINEBRA, Suiza.-BMW y su filial MINIrealizaron un buen número de presentaciones durante la edición número 80 del Autoshow de Ginebra en la que resaltaron, como desde hace tiempo, las tecnologíasEfficientDynamics en pro de una movilidad más eficiente y amigable con el planeta pero sin sacrificar el poder que caracteriza a la marca.
Dichos sistemas se distinguen por ser potentes y de bajo consumo y fueron integrados a diversos modelos, tanto de producción en serie como prototipos.


Fotos



La belleza del Autoshow Ginebra 2010


BMW ActiveHybrid 5 Concept: Este sedán combina por primera vez, un motor seis cilindros en línea con la tecnología turbo TwinPower, una transmisión automática de ocho velocidades y un motor eléctrico, demostrando los avances de la marca para crear autos de carácter deportivo y a la vez ecológicos dentro de un diseño dinámico.
BMW Serie 5 sedánLa sexta generación de este modelo llega como una redefinición del placer de conducir gracias a un nuevo diseño, altos niveles de eficiencia y numerosos sistemas de asistencia para el conductor.
BMW X5La SUV más famosa de la marca fue renovada para brindar un estilo más dinámico, eficiente y lujoso, que se logró con la nueva gama de motores, transmisión automática de ocho cambios y también las nuevas tecnologías de asistencia.
BMW Serie 3: Quizá el modelo más emblemático de la casa de Munich es el Serie 3 que llegó a Ginebra en versión coupé y convertible, mucho más dinámicas y eficientes gracias a los cambios en el diseño frontal, lateral y posterior aunados a las nuevas opciones de motor y equipamiento.

Ambos modelos combinan un diseño deportivo y elegante, con altos niveles de confort y eficiencia que pueden disfrutarse con el techo cerrado o al aire libre.
BMW Z4 sDrive35is: Es la versión más potente del roadster de BMW que cautivó al Viejo Continente con su motor Twin Turbo seis cilindros en línea de 340 caballos de fuerza, un sistema de inyección directa de alta precisión y caja de cambios de siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.8 segundos.
BMW Concept ActiveE: Este concepto hizo su debut europeo en Ginebra y representa el camino de la marca hacia una movilidad libre de CO2.
Su diseño está basado en el coupé 
Serie 1, pero su funcionamiento se basa en un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza, brindando el poder típico de la marca pero con cero contaminantes.



MINI también aprovechó el recinto de Palexpo para mostrar sus novedades en la línea de productos y tecnologías de infoentretenimiento.
MINI Countryman: Es el primer modelo de la marca con cuatro puertas y dimensiones más grandes que ofrecen un aspecto único que supera los límites de la movilidad urbana gracias a elementos que aumentan la experiencia de manejo de MINI.
Con el Countryman, el fabricante espera atraer a un nuevo segmento de compradores.
MINI One Convertible: Fue el debut mundial del nuevo descapotable que además del inconfundible de MINI es más eficiente.
Llegó a Ginebra con un motor cuatro cilindros de 98 caballos de fuerza que además de brindar un comportamiento ágil, tiene un rendimiento de 17.5 km/litro.
MINI Cooper MINIMALIST: Otro estreno fueron los nuevos motores de gasolina que hacen más ágiles y eficientes a todos los modelos de la marca, pero sin duda el que representa más ahorro viene en el MINI One MINIMALIST, cuyo motor cuatro cilindros ofrece 72 caballos de fuerza y un rendimiento que demuestra el respeto de la marca por el ambiente.
MINI Connected: Este accesorio, exclusivo de MINI, fue creado para disfrutar al máximo la conducción mediante una conexión a la red.
Se trata de un interfaz USB que sirve para acceder a diversas funciones y lograr la máxima integración de los teléfonos inteligentes (específicamente el iPhone) con los sistemas de entretenimiento e información del auto.