X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

A vueltas con un posible SUV coupé llamado BMW X4


A vueltas con un posible SUV coupé llamado BMW X4

BMW X6
BMW X6

No es la primera vez que oímos hablar sobre un “futurible” vehículo llamado BMW X4 pero no por ello estos rumores dejan de ser sorprendentes. Autoexpress se hace eco de ellos afirmando que el X4 será realidad dentro de poco tiempo.
Hablan de este X4 como una especie de X3 llevado al campo de los SUV coupé, ese género tan poco definido en el que se encuentran por ejemplo el propio BMW X6. Por decirlo de otra manera el X4 sería una especie de hermano pequeño del X6 y compartiría con él su configuración de cuatro plazas independientes y su línea muscular. Incluso iría más allá conformándose como un punto de referencia en calidad y lujo dentro de la serie “X”.

Al basarse en el nuevo X3, el X4 compartiría no solamente la plataforma sino también los motores y transmisión del “X” intermedio. El tope de gama sería el X4 xDrive35i equipado con el seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros y más de 300 CV de potencia. Más adelante, quién sabe, podría existir un X4 M.
BMW X3 2011
BMW X3 2011

Por lo visto el BMW X4 lleva años rondando los planes de futuro de la casa bávara pero la situación económica lo ha ido manteniendo a raya. Pero BMW podría presentar dentro de un año un prototipo del X4 y ahí comenzaría su examen de popularidad. Solamente si aprobara, es decir si el público lo apoyara, BMW optaría por llevarlo a producción allá por el 2012.
Mi primera pregunta os la extiendo directamente a vosotros: ¿creéis que hay nicho para otro SUV? ¿Y otro SUV de BMW? Yo no lo tengo claro, me parece que el mercado pronto se saturará con tantas opciones si bien por ejemplo Audi también tiene preparada un “arma” similar como es el Q3.
Vía: Autoexpress