X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El presidente de BMW habla del futuro de la marca






En una entrevista realizada a CarandDriver, el presidente de BMW, Friedrich Nitschke, ha desvelado una información muy interesante sobre el futuro más inmediato de la marca alemana. Unos datos que nos avanzan la línea a seguir, un camino racional y justificado en la situación económica y los gustos del cliente.


Lo primero que ha confirmado es algo que ya sabíamos, el M135i, pero cuando te lo confirman te quedas algo más tranquilo. En palabras suyas, el M135i será “prácticamente idéntico” al concept que se presentó y será propulsado por el conocido motor N55. La novedad será la inclusión, en opción, de la tracción a las cuatro ruedas. Con esta tracción podremos estar ante una máquina tan eficaz como divertida, yo me reservo mi opinión hasta que no lo pruebe porque empiezo a tenerle muchas ganas y no quiero hacer un juicio muy positivo sin haber visto una foto oficial del modelo final. Eso sí, imagínatemás de 300 CV, tracción total y una dinámica espectacular.
Nitschke también habló del futuro del M550d en el mercado estadounidense porque se ha rumoreado con la llegada a este mercado, pero ha sido muy tajante afirmando que las investigaciones han demostrado que no hay suficiente demanda para el modelo, así que si algún lector estaba esperando su llegada a EEUU, lamento decirles que tendrán que importarlo de Europa.

Sobre el futuro de los coches más deportivos, aquí hay más chicha.
  • M Performance Serie 7. Confirma que se están pensando lanzar una alternativa al Clase S AMG y al Audi S8. El motor podría ser el 3.0 tri-turbo diesel, el mismo que el M 550d, para ofrecer 381 CV y 740 Nm de par. Alternativa diesel a las versiones gasolina más potentes de la competencia.
  • Súper deportivo con motor central. Nitschke ha confirmado que hay un grupo de personas que intenciones de sacar el proyecto adelante, pero aún no ha dado luz verde, eso sí, se lo está pensando, o por lo menos ha dejado caer que tampoco ha dicho que no.
  • M Performance Serie i3-i8. Aquí ha sido muy tajante, no habrá Serie i preparada por el departamento M Performance. “la marca i ofrece un concepto deportivo unido al ahorro de combustible más exagerado, mientras que la marca M ofrece los coches más deportivos, por encima del ahorro extremo de combustible pero sin desestimar la eficiencia. Son como diferentes polos dentro la marca”.
Parece que este año BMW se está nutriendo de estas directrices para elaborar varias líneas totalmente diferenciadas pero muy unidas entre sí. A mi me gusta este planteamiento, combinar productos deportivos pero ahorradores con otros puramente deportivos sin dejar de lado al comprador que quiere un poco de todo.
**
Autor del articulo -

El presidente de BMW habla del futuro de la marca

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo