X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW hace público el futuro de sus modelos




.
El futuro de BMW no es incierto, hace unas semanas pudimos conocer lo que tiene planeado la casa bávara, pero hoy nos llega una información de esa que parece muy golosa, pero que esconde mucho por la gran cantidad de nombres. Me explico, cuando una marca decide registrar el nombre de futuros coches, suele hacerlo por todo lo grande, es decir, cuanto más registre mejor por si acaso los saco, o incluso para que otros no puedan usar esos nombres.

Esto parece que es lo que ha hecho BMW, que ha decidido registrar lo que podría ser la producción hasta el año 2500, más de 30 modelos que se corresponderían con el futuro de la marca para la próxima década o incluso, algo más. Aquí tienes la lista:
  • X2, X4
  • M1, M2, M7, M10
  • Serie 2 Active Tourer
  • M35, M40, M50d, M55, M300, M350, M400, M500
  • M130, M135, M140, M230, M235, M240, M330, M335, M340, M430, M435, M440, M450, M550, M650, M750
  • Compactive, Compactive Tourer, Gran Tourer, Urbanic
  • E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7, E8, E9
  • i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8, i9
  • Z8
  • GC, Gran Coupe, BMW Gran Coupe, 6er Gran Coupe
Como ves, la gama M acapara una gran parte de la lista, pero quiero centrarme en dos aspectos, las inmediatas Serie 2 y Serie 4, que parece que están más que confirmadas al registrar las variantes todocamino, X2 y X4, es decir, SUVs de aspecto coupé para competir con la nueva hornada de coches enmarcados en este estilo.





Pero la gama i, que tiene registrados desde el 1 hasta el9 parece que tomará una buena porción dentro del grupo BMW, una división que se centra en el futuro y que está dando sus frutos, de momento en forma de concepts, pero que muy pronto los podremos ver rodando por las carreteras, eso sí, parece que quieren hacer una versión totalmente eléctrica de cada serie, un proyecto muy ambicioso.


Seguro que te has fijado en el Z8, ¿verdad?, nosotros también y es que parece que la marca quiere relanzar uno de esos vehículos que han sido parte de la historia de la automoción. Y en este escalón se encuentra el M1, un modelo mítico que no se quiso “mancillar” cuando salió la variante M del Serie 1, que se denominó 1M por respeto al original, ahora parece que quieren retomar la denominación.


Eso sí, la mayor duda es la que engloba a la Serie E, que tiene el mismo tipo de registro que la gama i, desde el E1 hasta el E9. No sabemos a que tipo de vehículo se corresponde, pero quiero cerrar el artículo con esa cuestión, ¿qué crees que puede ser la futura Serie E?

**
Autor del articulo 

BMW hace público el futuro de sus modelos

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL