X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Progresivamente toda la gama de BMW contará con mecánicas plug-in


-


Progresivamente toda la gama de BMW contará con mecánicas plug-in

BMW prepara una gran ofensiva para los próximos dos años. Una gran ofensiva que pasa por la llegada de hasta 10 nuevos modelos antes de finalizar 2014, por la introducción de 12 renovaciones de los modelos ya existentes en la gama de la firma alemana. Pero hay más. Además de estos nuevos modelos, de los relevos generacionales previstos, desde BMW se apunta ya a una paulatina introducción de mecánicas híbridas en toda la gama.

Según ha explicado Herbert Diess, jefe de desarrollo de BMW, a Auto motor und Sport, las nuevas medidas de control de emisiones llevaran a BMW a introducir una mecánica híbrida en cada una de las alternativas de su gama, una gama en la que sigue bastante presente el futuro de los modelos i, cuya llegada sigue en pie.

Progresivamente toda la gama de BMW contará con mecánicas plug-in


Durante la entrevista con el medio alemán, Herbert Diess señaló que paulatinamente toda la gama de BMW, todas las series, contarán entre su oferta mecánica con una opción híbrida. Habrá una alternativa híbrida para todos los BMW y además se tratará de una opción híbrida de tipo plug-in.

Se mantienen firmes los modelos i de BMW a pensar de los envites de un sector maltrecho por la crisis económica y se mantienen firmes asegurando la llegada del BMW i3 a finales de este mismo año, antes de que 2013 llegue a su fin.

Progresivamente toda la gama de BMW contará con mecánicas plug-in

Además de confirmar la introducción de esta completa oferta de modelos híbridos enchufables y a la llegada del BMW i3, Diess apunto a la introducción de modelos de tracción delantera en la marca. Una tracción delantera que veremos en primer lugar con el BMW Active Tourer de producción, destinado a convertirse en el BMW Serie 1 GT. Diess también ha confirmado durante esta entrevista la llegada del BMW X4 como Model Year 2014.
Fuente: Auto motor und sport
**
Autor del articulo -

Progresivamente toda la gama de BMW contará con mecánicas plug-in

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL