X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma




BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma
El fabricante de componentes auxiliares y tecnología Continental y el constructor de automóviles BMW han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso y desarrollo de la tecnología de conducción autónoma de cara a ofrecer una alta implicación de sus posibilidades para el año 2020. La disponibilidad de estos sistemas será gradual en los productos del fabricante y permitirá cada vez mayor campo de trabajo en la conducción 100% autónoma.
Continental se encuentra muy interesada en la evolución de los sistema de conducción autónoma como una fórmula que apuesta por la seguridad, la mejora en eficiencia y un mayor grado de confort al volante. Los objetivos de Continental para con la implantación de la conducción autónoma ya han sido repasados en Tecmovia, siendo ahora su alianza con BMW el camino que marcará la implantación de su tecnología a partir de ahora.


Conducción autónoma semiplena en BMW para 2020


Continental habla de la conducción autónoma como tecnología real para 2025
A grandes rasgos, esta colaboración conjunta entre Continental y BMW refleja el primer paso para la implantación en serie de la tecnología de conducción autónoma desarrollada por Continental, un acuerdo de compra de tecnología al fin y al cabo. Sin embargo la apuesta con BMW para con los planes fijados por Continental de cara a una plena implantación en el año 2020, sí muestran una clara intención de BMW para la oferta de esta tecnología en sus modelos.
Continental ha establecido una hoja de ruta en la implantación de sistemas de conducción autónoma según su grado de repercusión y el campo de acción. Para 2016, la conducción semiautónoma enfocada a situaciones de tráfico concretas como atascos será una realidad en el mercado, en 2020 este primer avance ampliará su campo de acción a más situaciones de circulación, mientras que se fija en 2025 la irrupción comercial de los vehículos 100% autónomos.
BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma
Los planes de BMW para la implantación de estos sistemas de conducción autónoma todavía no han sido hechos públicos como sí hiciera Audi confirmando la adopción de conducción semiautónoma en el Audi A8. La oferta de modelos, donde los asistentes autónomos para atascos supongan un equipamiento más, está al caer en el mercado, siendo las altas gamas como las berlinas pertenecientes al segmento F las primeras que ofrecerán esta tecnología de conducción autónoma.
Fuente: GreenCarCongress
**
Autor del articulo -BMW y Continental se unen para el impulso y desarrollo de la conducción autonóma

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL