X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Grandes sorpresas en BMW para celebrar su centenario en 2016

*


BMW i8
¿Tenemos sucesor del BMW M1 a la vista? Podría ser, y así es cómo el centenario de BMW que se cumplirá en 2016 podría regalarnos el ansiado superdeportivo que siempre se ha echado en falta en la gama BMW. Desde Munich apuntan que el año de su centenario tiene previsto un calendario con varias sorpresas, sorpresas que pueden ser muchas y muy variadas, pero que se centrarían en el plano tecnológico de la mano de BMW i, apostando por poner sobre la mesa tecnología, deportividad y tradición.

¿Será 2016 el año del superdeportivo de BMW?

BMW i8
De confirmarse la llegada de un superdeportivo a BMW para 2016, ésta se hará bajo la submarca BMW i
BMW vive un momento sumamente dulce en tanto a su apuesta tecnológica, la submarca BMW i. La gran apuesta de futuro sobre esta submarca ha servido a BMW para adquirir cierta ventaja técnica frente a sus rivales, ejemplos como el uso de fibra carbono en producción en serie, o la comercialización de eléctricos a baterías e híbridos enchufables, son el primer paso de una estrategia a largo plazo.
Ha sido Kai Lichte, portavoz de BMW, y en una reciente entrevista llevada a cabo por Motoring, quien ha respondido a los rumores sobre un supuesto BMW i9 con la posibilidad de ver grandes sorpresas a lo largo de 2016.
BMW i8
Sabemos que en BMW tienen numerosos proyectos sobre la mesa, aunque del mismo modo muy pocos tienen posibilidad de recibir luz verde a corto plazo. Entre ellos, siempre se encuentra el esperado sucesor del BMW M1, deportivo que vivió un segundo renacer con el BMW M1 Hommage, pero que hasta la fecha no ha conocido programa de desarrollo con fines comerciales. Una lástima todo sea dicho.
Sin abandonar el futuro de la submarca BMW i, Lichte también reconoció que el futuro BMW i5 también podría ver la luz en 2016. El BMW i5 está destinado a materializar la visión más lógica y convencional de BMW i, apostando por mantener la propulsión alternativa, ya sea híbrida o eléctrica, pero empleando una carrocería de tipo berlina con tres volúmenes, o de tipo monovolumen con mayores cotas a las conocidas en el BMW i3.
BMW i8
Fuente: Motoring
*
Autor del articulo -Grandes sorpresas en BMW para celebrar su centenario en 2016
diariomotor.com por David Clavero
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **