X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW consigue un récord mundial de ventas en septiembre



-  El grupo automovilístico alemán BMW cerró el pasado mes de septiembre con un volumen mundial de ventas de 159.214 unidades, lo que supone un récord y una progresión del 11,4% respecto a los datos del mismo mes de 2010, informó la compañía en un comunicado.

   La corporación con sede en Munich matriculó un total de 1,23 millones de vehículos en todo el mundo durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que representa una subida del 16% en comparación con los datos contabilizados en los mismos meses de 2010.
   El responsable de Marketing y Ventas de BMW, Ian Robertson, aseguró que su empresa experimentó un "sólido" progreso comercial durante el pasado mes de septiembre y en el tercer trimestre del año. Así, explicó que su empresa está en disposición de cerrar 2011 con unas entregas mundiales de 1,6 millones de unidades.
   "Durante el último trimestre, continuaremos esforzándonos para lograr un crecimiento mundial equilibrado y para continuar con la tendencia alcista. Tenemos excepcionales nuevos productos como el nuevo BMW Serie 1 y el Mini Coupé, que están ya experimentando una fuerte demanda", añadió.
   La firma BMW vendió 128.446 automóviles en todo el mundo durante el pasado mes de septiembre, un 9,3% más, mientras que sus entregas en el acumulado del año hasta el mes pasado se situaron en 1,02 millones de unidades, un 14,5% más.
   De su lado, Mini matriculó un total de 30.387 unidades en todo el mundo en septiembre, un 20,5% más, y 208.216 unidades en el acumulado del ejercicio, un 24,1% más. Asimismo, las ventas de BMW Motorrad crecieron un 6,8% en septiembre, con 8.612 unidades, y un 6,6% hasta el mes pasado, con 86.892 unidades, mientras que Husqvarna entregó 1.351 unidades (+5,4%) en septiembre y 6.080 unidades (-16,3%) en lo que va de 2011.-
-
El autor de esta entrada / articulo es :

MUNICH (ALEMANIA), 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

BMW consigue un récord mundial de ventas en septiembre

UN 11,4% MÁS DE UNIDADES
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.