X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Imaginemos un BMW X4 con el perfil de un X6 en miniatura




BMW X4



La pregunta ya no es si el BMW X4 llegará a materializarse o no, hace tan sólo un par de semanas se confirmaba oficialmente que BMW estaba ultimando los detalles de este nuevo crossover deportivo. La pregunta que nos hacemos ahora es cuándo llegará y cómo será este coupé venido a más y destinado a “rascar” ventas aprovechándose de la moda y el crecimiento experimentado por el segmento del SUV compacto.


En su concepción los responsables de BMW han tenido en mente al Range Rover Evoque como uno de sus rivales a batir. Según las informaciones a las que ha tenido acceso Auto Express estéticamente se presentará como una versión más compacta del BMW X6 sobre la base del BMW X5. Con estos y otros detalles filtrados el BMW X4 ha sido recreado por este medio británico para que nos vayamos haciendo una idea del aspecto que podría tener.


¿Qué silueta podría tener el nuevo BMW X4?


BMW X4



Uno de los detalles estéticos que parece confirmarse con el paso del tiempo es que su trasera contará con un portón similar al del BMW X6, con un mínimo voladizo posterior que le confiera el aspecto de coupé y el toque deportivo que buscan los bávaros en este nuevo modelo. Los grupos de pilotos posteriores estarían divididos en dos por la tapa del maletero y su silueta sería muy similar a la del nuevo BMW Serie 3. En el frontal la libre interpretación de los diseñadores de la recreación ha integrado la iluminación antiniebla en la parte superior del parachoques y una parrilla con los riñones de BMW muy en la línea del nuevo BMW Serie 1 para culminar el trabajo de este peculiar Frankenstein.


Recordemos que el BMW X4 será la piedra angular de los intereses de la marca en Estados Unidos que tras sus envidiables resultados del pasado año y de ponerse al timón del segmento premium por encima de Mercedes-Benz y Lexus, busca revalidar su éxito en 2012.


Entre sus rivales también tendrá que vérselas con el nuevo Porsche Cajun y un hipotético Audi Q6. ¿Quién saldrá victorioso de esta nueva batalla entre crossovers-coupés-deportivos?


Fuente: Auto Express

En Diariomotor: BMW X4, un nuevo crossover con intereses en Estados Unidos | BMW confirma los planes para llevar a producción el X4
*****
El AUTOR de este articulo es :

Imaginemos un BMW X4 con el perfil de un X6 en miniatura

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.