X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EE.UU. recibe el primero de los 700 BMW Active E ofrecidos en leasing




no hay título



La marca alemana está realizando las primeras entregas de los BMW Active E que habían contratado algunos ciudadanos norteamericanos. Digo contratado, porque realmente el fabricante con sede en Munich siempre será propietario del vehículo, el cual cederá a ciertos usuarios gracias a un contrato de leasing que establece una cuota fija mensual donde se incluyen todos los gastos.



El primer propietario del BMW Active E ha relatado todas sus experiencias a bordo de su anterior Mini E en un blog de internet con bastantes seguidores

Con motivo de la entrega del primer BMW eléctrico, el fabricante decidió realizar un evento donde haría entrega de las llaves al primer afortunado usuario. El primer norteamericano que podrá disfrutar del BMW Active E ha sido Tom Moloughney, más conocido por su blog donde relataba su experiencia con su anterior Mini E y su sistema de recarga mediante placas solares instalado en su propia casa.



El hecho de relatar sus peripecias a lo largo de 30 meses, acumulando en el odómetro más de 100.000 kilómetros realizados a bordo de su Mini E, le ha otorgado cierta fama en el mundillo relacionado con los eléctricos, más aún cuando decidió equipar su hogar con un sistema de captación de energía mediante el empleo de paneles solares. Gracias al binomio entre propulsión eléctrica y energía limpia a través del Sol, podía hacer gala de contar con uno de los vehículos más eficientes y amables con el medio ambiente.


no hay título



Sin embargo, cuando BMW dio a conocer que el Active E sería un modelo que completaría la experiencia piloto realizada con el Mini eléctrico, Tom Moloughney no dudó ni un segundo en pasar por el concesionario más cercano y notificar que quería cambiar su unidad número 250 del Mini E por el primer BMW eléctrico.


no hay título



El cambio será una mejora sustancial en la mayoría de los aspectos posibles. En primer lugar el BMW Active E posee una cuota sensiblemente inferior, pasa de 660 € del Mini E, a 387 € del BMWcon el cambio de divisas actual, además añade más espacio interior y de maletero, amén de las dos plazas traseras que desaparecieron en la reconversión eléctrica del Mini


En cuanto a prestaciones y rendimiento, ambos modelos ofrecen similares datos aunque el BMW empeora en los registros finales, en este caso, el coupe de cuatro plazas cede medio segundo en aceleración (9 s del BMW frente a los 8,5 s del Mini) y su autonomía se reduce hasta los 160 Kilómetros (250 Km del Mini E) con una carga completa de sus baterías de Litio.


Según las primeras impresiones de Tom Moloughney, ya como propietario de su nuevo vehículo eléctrico, los 160 Kilómetros que ofrece el Active E son una autonomía suficiente para su exigencia de 125 Kilómetros de recorrido diario. Habrá que seguir a este peculiar norteamericano en sus hazañas a lomos de este BMW eléctrico y ver si finalmente no se arrepiente de haber cambiado un modelo por otro.


Fuente: Blog personal de Tom Moloughney | AutoblogGreen
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

EE.UU. recibe el primero de los 700 BMW Active E ofrecidos en leasing

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.