X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 1 GT- ¿estará listo el monovolumen de tracción delantera para el Salón de París?




BMW Serie 1 GT

Siempre me he preguntado por qué BMW no lanzaba un monovolumen compacto. Bien es cierto que modelos como el Serie 5 GT han tratado de suplir esta carencia, aunque su enfoque fuera totalmente diferente y tal vez nada apropiado para el gusto europeo. Y también es cierto que tras el boom de los monovolúmenes de hace unos años los todocamino han arrasado hasta inmiscuirse en el terreno de estos prácticos vehículos afurgonetados y “canibalizar” sus ventas.

Pero con el panorama actual cualquier intento por introducirse en nuevos segmentos y “rascar” ventas a los rivales siempre es bueno. Tal vez por esa razón estemos hablando del BMW Serie 1 GT, aparentemente listo para su presentación en el próximo Salón de París y con la cara que la sección alemana de Auto Bild ha sacado en portada en su revista de este mes. En principio según apuntan se trataría de un prototipo prácticamente listo para iniciar su producción.

En Autobild incluso se atreven a darnos su precio en Alemania, desde 26.000€. Podría decirse que estaría entre BMW Serie 1 y el X1 y según precios alemanes siendo 4.100€ más caro que el primero y 1.800€ más barato que el segundo.

Mercedes ya lo hizo y funcionó muy bien…

Mercedes Clase B
El Mercedes Clase B 2012 en lo que llevamos de año ha sido el segundo modelo más vendido por Mercedes-Benz en España, siguiendo muy de cerca al Clase C.

El objetivo de BMW está en potenciar su gama de acceso y ganar peso en el segmento compacto, para lo cual un monovolumen sería un primer paso importante. Pensemos que en ese sentido el Mercedes Clase B, y más aún en su nueva generación, ha ganado una posición muy importante tomando la delantera frente a sus rivales y compatriotas alemanes. ¿Sabían que en lo que llevamos de año el Mercedes Clase B ha sido el segundo modelo más vendido de la marca en España tras el Clase C y por supuesto a la espera del previsible éxito del nuevo Clase A? Pues en efecto así son las cosas, y el margen con el más vendido actualmente es bastante estrecho.


Lo que ya nos va gustando menos es la idea de que este modelo estrene la nueva plataforma de tracción delantera de BMW, un movimiento previsible y anunciado que tampoco deja de ser una estrategia más para ahorrar costes y ser más competitivos en el mercado.

No obstante y hasta que se confirme que el BMW Serie 1 GT estará entre nosotros, todo lo que comentemos no dejan de ser especulaciones con cierta base que tan sólo podremos dar por sentadas cuando se presente en el Salón de París.


**
Autor del articulo -

BMW Serie 1 GT, ¿estará listo el monovolumen de tracción delantera para el Salón de París?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL