X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones

*


Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones
La actual tendencia de fabricar cambios con más y más relaciones ha tocado techo en BMW, y es que tras el anuncio de un nuevo cambio DSG de 10 relaciones por parte del Grupo Volkswagen, BMW no ha dudado en ofrecernos su opinión en tanto al aparente sinsentido que supone esta batalla. El compromiso con la mejora en eficiencia es aplicable a todos los fabricantes, pero si hacemos caso a lo que nos cuenta BMW, la mejora real en consumos no defiende la mayor complejidad y coste de cambios automáticos con 9 y 10 relaciones.

Mejores transmisiones, no mayor número de relaciones

Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones
Un importante aumento de peso, complejidad y costes para conseguir mínimas mejoras de consumo
El caso es que de un tiempo a esta parte, fabricantes como Ford, General Motors o la propia Volkswagen han presentado sus planes para fabricar un cambio automático de 10 relaciones como la mejor herramienta para arañar décimas en consumo. La realidad es que esta tendencia habla de mejoras en eficiencia a costa de un régimen de trabajo de los propulsores muy bajo. Dicho de otro modo, la idea es circular lo máximo posible a pocas más revoluciones de lo que marca el ralentí.
La actual transmisión automática de ocho relaciones es el actual límite para BMW, argumentando su defensa con la mejora en eficiencia de hasta un 8% que supuso el paso de las 6 a las 8 relaciones.
Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones
La mejora en tanto al diseño y la natural evolución de los cambios automáticos actuales no es descartada en BMW, de hecho la firma alemana trabaja en una importante rebaja en las pérdidas energéticas en el grupo de transmisión reduciendo peso y fricción entre componentes con la fibra de carbono como protagonista.
Pero aún hay más, BMW pretende seguir defendiendo el cambio manual. Y es que aunque en la actualidad los cambios de doble embrague se están imponiendo como la opción más lógica por rendimiento y eficiencia, los clientes más pasionales del departamento Motorsport todavía cuentan con el beneplácito de la firma de Munich para seguir disfrutando del cambio manual. Atendiendo a las últimas informaciones, todo apunta a que la próxima generación de los BMW M5 y M6 podrían llegar al mercado europeo con el cambio manual de nuevo en opción.
Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones
*
Autor del articulo -Para BMW no tiene sentido hablar de cambios con 9 o 10 relaciones
diariomotor.com por David Clavero
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **