Chris Koenders explains that BMW has seen the fastest decline in emissions: no other car manufacturer has reduced CO2 more in absolute numbers than BMW. With a reduction in fleet consumption by more than 25 per cent between 1996 and 2008, BMW has over-fulfilled the self-commitment made by the ACEA, the Association of European Automobile Manufacturers. BMW´s current fleet consumption is better than volume car manufacturers and on eye level of small car maufacturers.
Chris Koenders mentions that today every BMW is equipped with Efficient Dynamics measures, ranging from the BMW 1 Series right to the BMW 7 Series. The BMW 116d which is presenting here in Geneva as a world premiere has an excellent 118g CO2/km, even lower than the Green Car of the Year which BMW was awarded in 2008 for the 118d.
Another aspect of BMW EfficientDynamics is sustained value. Chris Koenders explains that with a higher residual value for ist cars with BMW EfficientDynamics, BMW has a further positive argument towards its customers. As proof for this argument Chris Koenders showcases a 2007 BMW 520d with BMW EfficientDynamics. This vehicle was first presented here in Geneva in 2007 and still has best-in-class emission figures of 136g CO2/km.
And what does the future hold? Chris Koenders comments that one of the furture innovations will include space age technology for the road. With the thermoelectric generator BMW showcases an innovative technology to recover energy from the heat of exhaust gases and convert it into electricity. Coupled with BMW Brake Energy Regeneration, this creates a cycle of efficiency, as energy is constantly being recuperated during both overrun and acceleration phases. This means that BMW is again leading the way in reducing emissions with even more sheer driving pleasure
De regreso en Ginebra de 2008, BMW anunció que en 2008,
que 700.000 vehículos en la carretera con BMW
EfficientDynamics. Ahora, un año más tarde, el narrador bordo
se sitúa en 1,35 millones de vehículos BMW y cada mes se
venta de coches con más eficaz que su Dinámica
los competidores en un año entero en sus medidas de CO2.
Chris Koenders BMW explica que ha visto el más rápido
disminución de las emisiones: ningún otro fabricante de automóviles ha
reducción de CO2 más que en números absolutos BMW. Con una
reducción en el consumo de la flota de más de 25 por ciento
entre 1996 y 2008, BMW ha cumplido-más de la auto -
compromiso asumido por la ACEA, la Asociación Europea de
De Fabricantes de Automóviles. BMW flota actual de consumo
es mejor que el volumen de los fabricantes de automóviles y en la altura de los ojos
maufacturers de coche pequeño.
Chris Koenders se menciona que hoy en día todos los BMW está equipado
Dinámica con medidas eficaces, que van desde el 1 de BMW
Derecho a la serie el BMW Serie 7. El BMW 116d, que es
presentar aquí, en Ginebra, como un estreno mundial tiene una
118g de CO2/km excelente, incluso más bajos que los de coches verdes
BMW el año que se otorgó en 2008 para el 118 quinquies.
Otro aspecto de BMW EfficientDynamics es sostenida
valor. Chris Koenders explica que con un mayor
valor residual de los coches con ista BMW EfficientDynamics,
BMW tiene un argumento más positiva hacia su
clientes. Como prueba de este argumento Chris Koenders
muestra un BMW 2007 BMW 520d con EfficientDynamics.
Este vehículo fue presentado por primera vez en Ginebra en 2007
y todavía tiene lo mejor en su clase de datos sobre emisiones de 136g
De CO2/km.
¿Y qué depara el futuro? Chris Koenders comentarios
que una de las innovaciones furture incluirá espacio
edad de la tecnología para el camino. Con la termoeléctrica
BMW presenta un generador de tecnología innovadora para
recuperar la energía del calor de los gases de escape y convertir
en electricidad. BMW junto con la energía de frenado
La regeneración, esto crea un ciclo de eficiencia, como
energía está en constante recuperado durante las dos
rebasamiento y las fases de aceleración. Esto significa que BMW es
de nuevo en la vanguardia de la reducción de las emisiones, incluso con
más puro placer de conducción
que 700.000 vehículos en la carretera con BMW
EfficientDynamics. Ahora, un año más tarde, el narrador bordo
se sitúa en 1,35 millones de vehículos BMW y cada mes se
venta de coches con más eficaz que su Dinámica
los competidores en un año entero en sus medidas de CO2.
Chris Koenders BMW explica que ha visto el más rápido
disminución de las emisiones: ningún otro fabricante de automóviles ha
reducción de CO2 más que en números absolutos BMW. Con una
reducción en el consumo de la flota de más de 25 por ciento
entre 1996 y 2008, BMW ha cumplido-más de la auto -
compromiso asumido por la ACEA, la Asociación Europea de
De Fabricantes de Automóviles. BMW flota actual de consumo
es mejor que el volumen de los fabricantes de automóviles y en la altura de los ojos
maufacturers de coche pequeño.
Chris Koenders se menciona que hoy en día todos los BMW está equipado
Dinámica con medidas eficaces, que van desde el 1 de BMW
Derecho a la serie el BMW Serie 7. El BMW 116d, que es
presentar aquí, en Ginebra, como un estreno mundial tiene una
118g de CO2/km excelente, incluso más bajos que los de coches verdes
BMW el año que se otorgó en 2008 para el 118 quinquies.
Otro aspecto de BMW EfficientDynamics es sostenida
valor. Chris Koenders explica que con un mayor
valor residual de los coches con ista BMW EfficientDynamics,
BMW tiene un argumento más positiva hacia su
clientes. Como prueba de este argumento Chris Koenders
muestra un BMW 2007 BMW 520d con EfficientDynamics.
Este vehículo fue presentado por primera vez en Ginebra en 2007
y todavía tiene lo mejor en su clase de datos sobre emisiones de 136g
De CO2/km.
¿Y qué depara el futuro? Chris Koenders comentarios
que una de las innovaciones furture incluirá espacio
edad de la tecnología para el camino. Con la termoeléctrica
BMW presenta un generador de tecnología innovadora para
recuperar la energía del calor de los gases de escape y convertir
en electricidad. BMW junto con la energía de frenado
La regeneración, esto crea un ciclo de eficiencia, como
energía está en constante recuperado durante las dos
rebasamiento y las fases de aceleración. Esto significa que BMW es
de nuevo en la vanguardia de la reducción de las emisiones, incluso con
más puro placer de conducción