X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Hasta la ropa diseñada por BMW gana premios.

Hasta la ropa diseñada por BMW gana premios.

bmw-z4

Que los autos BMW son objeto de deseo entre los amantes del motor no cabe ninguna duda. Tanto por sus prestaciones como por su diseño y por lo que significa tener un BMW. Por ello, enterarse que los autos son reconocidos en eventos internacionales donde se premia el mejor diseño no sorprende a nadie. Pero que la ropa diseñada por la casa alemana sea distinguida deja en claro que estos muchachos se le animan a cualquier cosa.

El nuevo Serie 7 y el nuevo Z4 han sido distinguidos en la categoría automóviles, transporte y caravanas de los premios Red Dot Award 2009. El nuevo BMW Serie 7 convenció al jurado con una armoniosa combinación de elegancia, deportividad y presencia visual. Su diseño de carrocería expresa en el segmento sedán de lujo tanto un sobresaliente grado de confort como una dinámica de conducción superior. En el Z4 el jurado reconoció la moderna interpretación del diseño roadster clásico, lo que ayuda a que ocupe una posición especial dentro del segmento. Gracias al capó alargado, la línea de cintura plana y la posición del asiento ubicada bien hacia atrás cerca del eje trasero, el diseño del nuevo BMW Z4, que  viene por primera vez con una capota dura rebatible, ofrece las condiciones ideales para vivir una experiencia de conducción única.
Pero no solo los autos se llevaran los premios. El traje de cuero para motoristas BMW Sport también recibió el Red Dot Award 2009 en su categoría. Lo mismo que el traje denominado Atlantis, que no solo recibió el mismo premio sino que también había recibido el premio IF Award.
Porque como dije antes, los ingenieros de BMW no solo se atreven a los automóviles.