X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Londres 2012 ya tiene vehículos 'olímpicos'





El Grupo BMW será el proveedor oficial de los vehículos que se utilizarán durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en la capital británica el próximo año 2012. Y ahora, cuando queda justo un año para la ceremonia de inauguración, el director global de Marketing y Ventas de BMW, Ian Robertson, entregó la primera unidad a David Stubbs, responsable de Sostenibilidad del Comité Organizador (LOCOG): una bicicleta.
Una bicicleta que se sumará a las otras 399 (algunas de ellas del tipo pedelec, asistidas con un pequeño motor eléctrico) que BMW pondrá a disposición del LOCOG, de un total de aproximadamente 4.000 vehículos que compondrán la flota.
“Todo el mundo se moverá durante los Juegos a pie, en bicicleta o en transporte público siempre que sea posible”, dijo Stubbs, “y el equipo del LOCOG no será una excepción. Es bastante apropiado, pues, que el primer vehículo que aceptemos para la flota de 2012 sea una bicicleta. Sin embargo, los automóviles y motocicletas siguen siendo una parte vital de nuestro transporte para garantizar el apoyo operativo necesario para la celebración de los Juegos “.
Por su parte, Robertson explicó que “la mayoría de la flota estará compuesta por eficientes modelos con mecánicas diésel equipados con la tecnología EfficientDynamics, lo que nos permitirá cumplir con el objetivo marcado por la Organización al respecto de las emisiones medias de la flota utilizada, fijado en un máximo de 120 g/km”.
Así, al menos un tercio del total de unidades serán BMW 320d EfficientDynamics Saloon -berlina-, cuyo nivel de emisiones es de tan solo 109 g/km; un modelo recién estrenado -también berlina-, el BMW 520d EfficientDynamics Saloon, cuyas emisiones se quedan en 119 g/km gracias a su revolucionario motor de gasóleo de cuatro cilindros (ver imagen derecha), también formará parte significativa de la flota.
Los automóviles eléctricos jugarán asimismo un importante papel: 200 eléctricos llevarán a los olímpicos organizadores de un lado a otro, algunos en un MINI E(40), otros en un BMW Serie 1 Active E (160). No faltarán algunos modelos híbridos de la marca germana, que completarán la numerosa flota, al igual que tampoco se echarán de menos sus también afamadas motocicletas: los modelos elegidos son los R1200RT (ver imagen izquierda), R1200GS y F650GS.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Londres 2012 ya tiene vehículos ‘olímpicos’

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.