X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Qué llevará BMW al Salón del Frankfurt 2011

-

BMW mostrará en Frankfurt las nuevas generaciones del Serie 1 y M5, las versiones 520d EfficientDynamics Edition y X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition, y los prototipos i3 Concept e i8 Concept.



Qué llevará BMW al Salón del Frankfurt 2011
Qué llevará BMW al Salón del Frankfurt 2011
BMW será una de las marcas protagonistas de la edición 2011 del Salón del Automóvil de Franfurt ya que dará a conocer numerosas novedades mundiales: Las nuevas generaciones del Serie 1 y M5, las versiones 520d EfficientDynamics Edition y X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition, y los prototipos i3 Concept e i8 Concept.
El nuevo BMW M5 se dará a conocer en la cita alemana con un diseño casi calcado al del M5 Concept. Dispondrá de un motor V8 TwinPower Turbo con 560 CV y 680 Nm de par máximo que enviará su fuerza a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios de doble embrague M Drivelogic de siete marchas. A pesar de su potencia no se dejará de lado su eficiencia y homolaga un consumo de 9,9 litros a los 100 kilómetros.
BMW M5 2012
El renovado Serie 1 también verá la luz en Frankfurt. Con unas líneas muy personales, el compacto alemán promete ofrecer una mayor habitabilidad que la primera generación. Sus versiones más equipadas contarán con sistemas inéditos en el segmento de los compactos como el indicador de límites de velocidad Speed Limit Info con advertencia de prohibición de adelantar y alerta de acercamiento al coche que conduce delante.
BMW Serie 1 2012
La marca BMW i representa los vehículos sostenibles de la firma alemana. En Frankfurt veremos dos prototipos integrados en este concepto: El i3 Concept, un coche eléctrico para uso urbano, y el i8 Concept, un deportivo con tecnología híbrida enchufable que asegura sensaciones deportivas con cero emisiones de CO2.
BMW i3 Concept y BMW i8 Concept
También serán primicia las versiones EfficientDynamics de la Serie 5 y el X1. El BMW 520d EfficientDynamics Edition ofrece un motor turbodiésel de 184 CV que sólo consume 4,5 litros a los 100 kilómetros con unas emsiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro. Por su parte, el BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition contiene bajó el capó un turbodiésel de 163 CV con un consumo cifrado en 4,5 litros a los 100 kilómetros y 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
El nuevo BMW Serie 6 será una novedad para el público europeo. El Serie 6 Coupé estrena tres motores y opcionalmente puede llevar el sistema de tracción total xDrive. Por su parte, el Serie 6 Cabrio también recibe nuevas motorizaciones. Destaca el motor turbodiésel de 313 CV que ambas versiones de carrocería pueden llevar y que consumen 5,4/5,5 litros a los 100 kilómetros en el caso del BMW 640d Coupé o 5,6/5,7 litros en el del BMW 640d Cabrio (la diferencia de consumo depende del tamaño de los neumáticos montados).
El BMW Z4 también llega con dos nuevos motores de gasolina de cuatro cilindros, siendo novedad en Alemania. El biplaza descapotable de la firma de la hélice ofrece ahora las versiones Z4 sDrive20i y Z4 sDrive28i con 184 CV y 245 CV de potencia respectivamente. Los dos pueden combinarse con la caja de cambios automática de ocho marchas, transmisión que está disponible por primera vez en el BMW Z4.

Fotografías

  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
  • foto 1
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Qué llevará BMW al Salón del Frankfurt 2011

Oscar Magro - 05-09-2011 a las 17:22  PUBLICADO EN MOTOR.ES
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.